De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
Este señor es mucho menos peligroso que los dos anteriores. Esta raza semi-humana solía vivir en los bajos de los edificios de viviendas, y su único cometido en la vida era abrir y cerrar puertas, leer el periódico y saludar de mala leche a los pobres vecinos del inmueble.
El traje regional de su raza era un mono, gorra sucia y podían llevar un bigote mal cuidado según el caso. Esto les daba -3 en apariencia y +2 en perspicacia (Valores por raza).
En los años 80 hubo una gran guerra civil entre esta gente y sus homólogos biónicos llegados del espacio exterior. Poco a poco y pese a sindicarse los humanoides fueron perdiendo terreno hasta quedar obsoletos, ya que los llamados "porteros automáticos" se incrustaban en la pared y emitían un sonido que crea adicción y te hace llamar más y más. Quién no ha recibido alguna vez un timbrazo a las 4 de lamañana de algún pobre yonqui del timbre. Estas pobres almas suelen vagar más amenudo la noche del viernes o sábado por la zona antigua de la ciudad, allí se sienten seguros rodeados de alcohol y porros.
Los porteros humanoides intentaron resistir, pero cobraban por no hacer nada y se les fue apartando de la sociedad. Hoy en día viven en las cloacas con las Tortugas Ninja.
El creador, líder y capitán del ejército de porteros cybernéticos fue Chuck Norris.
Autor(es):